Artista e Imbécil

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto 'artista', cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal.
Hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.



¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/

(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es VERDAD.

Este mensaje me llego hoy, la sangre me hierve, si esto es arte la verdad es que soy un completo ignorante.
Me pregunto que haría si hubiera estado en la Bienal, lo más probable es que me llevara al perro a una veterinaria para tratarlo y si el artista se negaba me hubiera ganado unos días en la cárcel y algunas demandas.

Ya envie esto por mail, pero creo que alguien que no conozco pero que pasa por mi bolg, lea esto y ayude a difundir este mensaje tratando de evitar la muerte de un ser vivo únicamente para que un imbécil aumente su fama, un precio muy caro para algo tan barato.

3 Comentarios:

Alexis 11 de marzo de 2008, 17:05  

Sí, lo había visto en otro blog español ayer eso.
Un verdadero hijo de puta el loco (con el perdón de las putas, claro).

Saludos.

Gregoria Samsa 12 de marzo de 2008, 9:24  

Pero que basura más grande ese loco, vi una declaración del tipo en la cual dice que lo hizo para crear conciencia colectiva sobre ciertas problemáticas sociales...
Es como si trayera a un famélico nenito camboyano a exhibir como se muere de hambre o de sida, ahí si que la gente no se lo permitiría...
la puta que lo parió... como me calentó esta noticia! y más la gente que fue a la Bienal.
Si de reflejar problematicas sociales se trata, por qué no juntan a todos los violadores, dictadores, asesinos, chorros,torturadores,etc en un museo para que los caguemos a tiros y listo? Eso sería un poco más artístico y productivo.

grrrr... estoy MUY enojada y triste...

MartínR 19 de marzo de 2008, 21:50  

Este tipo es un reverendo hijo de p-ta!!!! habria que hacerle lo mismo a él a ver como se siente. ME RECONTRA CALENTÉ CARAJOOOO!!!!!!


¿Diemov?

Mi foto
Engendro de la Entropía, evolucionado de un Paramecio y desequilibrado sentimental. Que escribe este bolg, sin capacidad de definirse a sí mismo.


Hasta ahora van...