Movido

Su trabajo era insoportable. Siempre viajando, siempre moviéndose.

El principio del viaje era tan difícil, tenia que quedarse afuera, hasta que conseguía quedarse en alguna casa y si tenia suerte en un hotel.

Había perdido todo control sobre su vida, los jefes lo administraban como querían. No conocía a sus jefes, eran solo unos contornos borrosos que lo movían por el país, querían su dinero, su hogar, su suerte.
Sentía odio hacia esas caras indefinidas que lo miraban desde arriba, decidiendo su destino, moviéndolo.

Lo peor de todo es que esta era la mejor opción para su vida, había opción claro, era eso o estar sumido en la oscuridad, sin hacer nada, esperando.

Tenia que moverse, siempre viajando, siempre bien, siempre al agrado de los jefes, lo único que nunca lograba hacer bien era recordar lo que es. Una ficha del Bancario.

3 Comentarios:

NachitoOx 4 de enero de 2008, 9:17  

Creo que todos nos sentimos así alguna vez, o algunas veces...

En sí, y espero que así lo hayas querido representar, no solo son jefes per sé quienes nos manejan como fichas de ajedrez, a veces es solamente el universo, el destino, o como quieran culpar a la casualidad, a la causalidad, o a la suerte, que hace que nos sintamos así, que hace que de verdad cada día parezca una conspiración muy bien procesada, para desencadenar en un resultado, agradable o no, y que siempre te deja el gusto a que alguien puso tu libre albedrío en venta por Mercado Libre.

Sé que no soy el unico que ha llegado a su casa mirando el cielo y gritando "why me?" o "serenity now!" (No sé por qué, pero siempre que puteo luego de un día como el que describís, lo hago en inglés)

Anónimo 5 de enero de 2008, 0:43  

hola!!
bueno,lo que cotas es una realidad, lamentablemete
Ahora, culpar a la causalidad es medio raro, no? ya que ¿quien seria el causante de algo asi? yo pensaria que es la propia persona que lleva esa vida y que no logra ser dueño de ella.
bueno,espero se haya etendido algo
saludos!!
=)

JuanT 8 de enero de 2008, 3:02  

Me pareció muy digno de Erika el comentario de Nachitoox.

Yo entiendo que lo único que quisiste hacer fue hacer un post divertido para reirse un rato de la conclusión, y estos dos lo agarraron y lo convirtieron en mucho más, pero bueno, yo entiendo poco y nada de eso.

Como alegoría funciona, pero como chiste está mejor :P


¿Diemov?

Mi foto
Engendro de la Entropía, evolucionado de un Paramecio y desequilibrado sentimental. Que escribe este bolg, sin capacidad de definirse a sí mismo.


Hasta ahora van...