Momentos Buenos

Muchas de las cosas buenas de la vida se dan de sorpresa y en momentos extraños.

En fin, yo me encontraba sentado en el asiento trasero de un auto con 5 amigos festejando el cumpleaños de una amiga.
Lo diferente que tuvo este cumpleaños es que nos pusimos a jugar a "verdad consecuencia" , podrás decir que es un juego pelotudo o que lo jugaste alguna vez en pedo y que te enteraste de cosas sexuales de tus amigos. En este caso no (faltaba Sebastián jaja), después de pasar por las clásicas preguntas :"¿Con cuantas/os del grupo tendrías una relación?" las preguntas tomaron un giro "raro".
Estas comenzaron a ser mas intimas, mas profundas, nos llevaron a cuestionar nuestra amistad con todo lo que eso representa. Y en ese momento entre cada pregunta y su respectiva respuesta yo sentía miedo, miedo de escuchar una respuesta que me haga sentir mal, pero no, era solo una sensación.

Me sentí bien, me creció la confianza hacia mis amigos y me demostró que sentirme inseguro y apartado del grupo es una sensación, una mentira.
Creo que la gente se fue bien, se fue sabiendo que hay personas en las que puede confiar, en las que se siente identificado/a, con las que puede hablar.

Y cuando ese momento se termino, me baje del auto con una sonrisa extraña, no de alegría, sino de saber que en términos de amistad estaba haciendo las cosas "en general" bien.

In amicitia nihil fictum est, nihil simullatum, et quidquid es id est verum et voluntarium


Así que a los que estuvieron involucrados comenten, terminen esta pequeña historia.


Ahhh por cierto, esta entrada, aunque esta llena de sentimientos, esta escrita por mi

6 Comentarios:

JuanT 5 de diciembre de 2007, 17:45  

Bueno, había sentimiento sí, pero con esa frase en latín me mataste, yo revindico la riqueza del español para la escritura che, dejate de joder con idiomas extraños.

Yo, al contrario de vos, no estaba inseguro esa noche, estaba convencido de que las respuestas eran buenas por ser sinceras, simplemente.

Y la única forma de hacer mal las cosas en una amistad es alejarte o mentir, y vos sos incapaz de mentir (capaz de ocultar tus cosas, si, pero de mentir no) y alejarte te alejás pero siempre andás orbitando, así que no hay nada de lo que quejarse.

Saludos, buen post, buen amigo.

JuanT 5 de diciembre de 2007, 17:47  

Ah otra cosa! FUI EL PRIMERO EN COMENTAR!

Sheben giles!

Anónimo 7 de diciembre de 2007, 8:55  

=)

Si, esta bueno descubrir algunos vinculos y ver la afinidad que hay con los amigos cuando es en cosas importantes o por lo menos, en cosas no tan triviales como sucede pro lo general.
hasta pronto!!

NachitoOx 8 de diciembre de 2007, 14:17  

No tengo mucho más para decir. Sos un amigazo, siempre te lo dije. No somos de los amigos a los q les sale un "te quiero" y probablemente por eso pasamos horas llenando nuestra cabeza de pensamientos vacíos de fundamentación, convenciéndonos de que en realidad "no somos tan amigos" y lamentablemente a veces necesitamos momentos como esa noche, para recordarnos quienes somos en realidad, de donde venimos, y que sin importar adónde vayamos, ni que camino tomemos, siempre vamos a tener una sonrisa cómplice, una mano que te saque de un apuro, un hombro para llorar.

Un abrazo gigante para un amigo gigante. (como el exagelado, que era más feo que el Epa, pero necesito un helado de Frigor® que me identifique)

Anónimo 8 de diciembre de 2007, 14:25  

A mi tb me gusto esa noche, y lo que mas me gusto fue la respuesta que diste cuando te preguntamos sobre que te hace sentir mas orgulloso de vos, creo que te acordas cual fue la respuesta =). Tb estuvo bueno para afianzar nuestra amistad porque mas alla que no nos veamos seguido en algunas oportunidades, o que en otras nos cagamos a puteadas por boludeces (jeje)los considero mis amigos de verdad.
Como siempre te dije.. abajo de esa coraza hay una persona muy tierna!!
TE QUIERO MUCHO

Sebas 10 de diciembre de 2007, 5:16  

Que maricones que están todos bo


























































































































Los quiero































Yo también extraño a JuanSe (?)