Libre asociación de ideas

Atención, este post es una mutación, no espero que lo entiendas ni que te guste.

Me siento delante de la computadora y me concentro en escribir. En ese momento entra un gorrión por mi ventana, siento mas el canto de los pájaros que en invierno, es verano y el calor empieza a hacerse notar, el clima cambia.

Cambio, ahora pienso en todo lo que he cambiado en este año, si fue para peor o para mejor, mis amigos han cambiado, mis relaciones han cambiado, los cambios que puedan venir en el futuro, si soy mejor que antes o seré mejor que hoy.

¿El vaso medio vacío o medio lleno? para mi el vaso esta en el medio, es mejor que mal, pero no es bien, el vaso esta lleno de agua, el agua, aunque sea una molécula muy simple es única y una parte importante de la vida.

"La vida es eso que pasa mientras pensamos en el futuro", una frase que esta escrita en un pizarrón en un cubículo de etólogia. La etólogia estudia el comportamiento, ¿como se comporta el ser humano?. Cada vez peor, admitir que uno es humano, es casi un insulto, pero persona no, una persona representa lo bueno de la humanidad.

Biología, ¿llegare a ser buen biólogo?, no se, como tampoco se que es la vida, uno de los grandes paradigmas que existen en la biología es intentar determinar cuales son todos los componentes de la vida, cualquiera me puede decir que una piedra no esta viva, pero ¿por que?.

No lo sé.

Dentro de todas estas preguntas que no puedo contestar existe algo en común, el futuro, nadie puede predecir el futuro, ni conocer todas las repercusiones que tengan sus acciones en el futuro.

Acción, busco el equilibrio entre acción y pensamiento. Pienso en todo lo que tengo, pienso en mi blog y me acuerdo que estaba escribiendo en el, no se que escribir.

En ese momento el gorrión se va de mi cuarto mientras que yo intento concentrarme en la computadora......

1 Comentarios:

Alexis 1 de diciembre de 2007, 8:47  

Todos caemos siempre al final del año en esos balances horribles en los que no sabemos bien qué evaluar, si lo bueno o lo malo del año.
Lo mejor es evitarlos directamente.

Igual no estuvo tan mal el post, podría haber sido peor, jejeje.
Saludos.