Impulso

Solo fue un impulso, una idea que necesitaba ejecutar enseguida, solo eso.

Deje a mis amigos sin ninguna explicación en mi casa, salí a la calle y empecé a correr, apenas mirando para cruzar sigo corriendo con un solo propósito: llegar.
Pero, ¿por que?, no tengo idea, lo quiero hacer, siempre lo quise hacer.
Hubo un accidente de tránsito, los policías bloquean la calle, no me importa, los esquivo mientras me gritan, no escucho lo que dicen, ya estoy cerca.
Dos cuadras nada más, mi cuerpo no resiste esta corrida, comienzo a detenerme, en mi mente una voz dice :"tenés que hacerlo, dale". Sacando energías de algún lado corro de nuevo.
Llegué, toco el timbre y ella abre. Antes que pueda decir algo como :"hola, amigo......" , la tomo por la cintura y la beso, ella no se resiste, más bien no sabe que esta pasando.
La suelto, no dice nada, lo único que logro decir es :"Después nos vemos", comienzo a irme caminado, el impulso terminó.

5 Comentarios:

NachitoOx 9 de diciembre de 2007, 17:26  

El impulso terminó o acaba de empezar? Me gusta mucho la idea de no esperar una respuesta, nada más cumplir con ese impulso, y que las respuestas las traiga el tiempo.

Muy buen post, un abrazo.

Semper verum, Nachitoox

Alexis 10 de diciembre de 2007, 3:16  

Buen texto. Ta, ponele que hasta la mitad más o menos pensaba que era un aviso de la U.C.M. o algo así, pero al final le diste una vueltita, jajaja.

Y buena música también, ta lleno de detalles el blog, me gustan esas cosas.
Saludos.

JuanT 10 de diciembre de 2007, 5:07  

Está buena la narración, tan apurada y ágil que parece que termina antes de empezar, justamente como termina antes de empezar lo que estás contando, esa historia o fantasía que dejaste picando...

corregí el tilde al final nomás (si soy un pesado, "terminó")

Excelente, tu cabeza puede escupir cosas más complejas, I know it, asi que sentate a escribir carajo! jeje.

Saludos!

Diemov 10 de diciembre de 2007, 7:45  

este texto es un batido de recuerdos y.... un impulso

Anónimo 12 de diciembre de 2007, 10:41  

1) Tiempo
2) Sinceridad
3) RAZON