Fin del mundo!!! fin de año

Se termina el año y comienza uno nuevo, espero que a mis pocos (ojo), pero fieles lectores les sirvan estos consejos para conseguir las cuatro cosas básicas que un ser-humano-inteligencia-media-o-sea-cualquiera desea.

Salud: esto es lo mas difícil de conseguir, porque se lo deseas a alguien y cruzas la calle, en ese momento un flaco que viene en dope de una fiesta te pasa por encima, y ¿que hacia todo el tiempo?, brindaba ¿y que decís cuando brindas?. si, eso mismo, decís SALUD!. Mientras vos estas en el hospital intentando recuperar la capacidad del habla, el termina brindando en la cárcel con el negro Tota, que después va a festejar metiéndosela tota adentro. Desear salud es meterse en un lío.

Dinero: Miren a los chicos que hicieron Google o Youtube, un invento bobo pero que use todo el mundo es la base de la fortuna, Siempre va a faltar un celular con corta sandías en el mundo (esto ya esta patentado), siempre podés inventar algo magnífico y que en china no sea caro de manufacturar.

Fama: Esto es fácil, solo tenés que perder el 99% de tu inteligencia, hacer lo que te dicen las modas y prostituirte con las personas adecuadas.

Amor: esto si que es difícil, encontrás a alguien y vivís toda tu vida con el/ella, pero ¿como saber que te ama?. En La Momia 2 la respuesta es simple: vos tenés que estar colgado de una de las paredes del infierno, que a su vez esta dentro de una pirámide que se derrumba. Ella no tiene que saber que todo esta planeado. Ta, perfecto lo haces y la mina se va a la mierda y te terminas transformando en la mascota del diablo, mientras que ella se consiguió a otro. Desear el amor es un asunto delicado.

Bueno, les deseo que logren hacer lo que quieran hacer.

festejen y coman pancitos
Esta foto es re-loca, solo por eso esta puesta

7 Comentarios:

NachitoOx 1 de enero de 2008, 13:38  

Quien?

Anónimo 1 de enero de 2008, 19:55  

También esta el salud! que decis cuando alguien estornuda....(?).... bueno no se me parecio importante destacarlo =S.
La fama tambien incluye frases como "fue un desnudo cuidado", "lo hago por mis hijos", "soy """"""vedette"""""", y tambien estan los maravillosos "EXLUSIVO" que lo ponen hasta cuando presentan los datos del tiempo y cuando esta por empezar el juego de la cedula.
Y el amor... q complicado q es, pero los hombres hacen tantas cosas como las mujeres! Nada mas q si nosotras las hacemos somos unas atorrantas y si uds lo hacen son los machos del año.
BESO

JuanT 2 de enero de 2008, 11:01  

Me gustó el logo nuevo, la verdad que no me esperaba tanto cambio tan pronto (año nuevo diseño nuevo?) ni me esperaba posts sobre navidad y fin de año (por predecibles, vio?) pero me terminé cagando de risa con este post, sobre todo por pedir salud, no sabía que podía ser tan peligroso, y la parte de celular con corta sandías está interesante, cuando menos.

Con decirte que fui a hacerme la ficha médica y la luz que usó el doctor para verme la garganta era la de su celular nokia 1100, te digo todo...

Saludos!

p.d.: el negro medio que rompe los ojos, ¿no?

Diemov 2 de enero de 2008, 11:19  

esta bueno, me rompe menos que el naranja, jaja mentira.
y con respecto a los cambios, uno me lleva a otro y al final quedo esto

Saludos Diemovianos

Alexis 2 de enero de 2008, 17:01  

"Siempre podés inventar algo magnífico y que en china no sea caro de manufacturar" A lo que yo agrego que en India hay niños que trabjan por menos dinero, te lo recomiendo para tu idea con los celulares, jejeje.

Bueno, trataré de aplicar los otros, no sé bien cómo, pero los trataré de aplicar.

Lindo header, o encabezado, como sea que se llame.
Saludos.

Anónimo 4 de febrero de 2008, 13:40  

jaja, ta me dio risa....

besosss

Anónimo 4 de febrero de 2008, 13:44  

lo de los pancitos también...


ah... viste q entré a tu blog? tarde pero bue... hace calor hoy!