Micropartes de la vida cotidiana

Esta pequeña molécula que observan es la responsable de muchos hits musicales, cuadros, alegría sin sentido, mirarse las manos con una fascinación única, entre muchas otras cosas.
Su nombre es tetrahidrocanabinol y es el ingrediente activo de la marihuana, ¿quien no ha sentido ese olorcito dulce en las tribunas del estadio?
Se requieren aproximadamente 25 microgramos (gramos x10 a la -6) para producir intoxicación, son aproximadamente 4.79 x 10 a la 16 moléculas.
se utiliza como medicina alternativa para calmar dolores de enfermedades como la esclerosis múltiple y el sida , una publicación de la revista nature donde el investigador Sabine Steffens y su grupo que estudia posibles curas de la arterioesclerosis, que produce la inflamación crónica de las arterias por la acumulación en sus paredes de células del sistema inmune, mediante el estudio con ratones probo una mejora sustancial de la enfermedad.
La gente que es amiga del porrin les aviso que con solo fumarlo no funciona ya que la dosis es inyectada y milimétricamente administrada, un poco de THC no te sana aunque te distorsiona.