Esto solo me pasa a mi (Vol. 1)

Alguna vez vivieron ese tipo de situaciones que son vergonzosas para algunos y demasiado divertidas e irónicas para unos, ese tipo de situación que me hacen pensar que el Destino las crea para divertirse y cagarse de risa, bueno, ese tipo de situación me paso ayer lunes....


(Regresión en el tiempo)

Lunes 23:30 del día, estoy a punto de bañarme, pero antes tengo que sacar la basura. Agarro las bolsas que vi (dato importante), cazo las llaves y abro la puerta (nota: mi apartamento esta en el 1er. piso, el edificio tiene 2.) . En ese instante escucho:" AHHHH! SHHH! pera, AHHHH, espera" (2 voces). Inmediatamente me quede quieto y adopte mi cara de escéptico con un solo pensamiento en la cabeza (¿que mier.. pasa?), aguardé y solo se sentía el gemido, decidí bajar las escaleras, salir y tirar la basura. A la vuelta, lo mismo abro la puerta de calle para entrar y :" AHHHH, AHHHH" subo hasta mi piso y entro en mi casa.
En ese momento, la lógica actuó :" alguien en el piso de arriba esta haciendo chanchaditas en la escalera". me cague de la risa y deje el tema.
Lave mis lentes y cuando voy a entrar al baño, mi vieja me dice:" tiraste la botella con aceite viejo", no lo había hecho así que voy hasta la cocina, agarro la botella y salgo. En ese momento están bajando mi vecina de arriba (17 años) y un pardito, los dos agitados, con una baranda a chivo importante y arreglándose la ropa. El único pensamiento fue :" Que hijos de pu...., cog.. en la escalera". a lo cual le siguió un ataque de risa muy fuerte que duro hasta que volví del contenedor de basura, al llegar a la puerta del edificio estaban los dos tortolitos besándose y mi vecina me dice :"Hola", y mi respuesta fue :"holaaaa jua jua jua", lo que produzco que los dos se sonrojaran y miraran para abajo.

Conclusion: la pendeja de mi vecina tiene algun tipo de sexo en la escalera, a dos metros y una puerta de la madre y sus vecions Que HDP!

2 Comentarios:

NachitoOx 6 de noviembre de 2007, 16:13  

Me suena de algun lado eso, por suerte nunca me paso que me cruce con algun vecino en el camino.

Pero SIN DUDA hubiera reaccionado de la misma manera :P

Una experiencia, sin duda, valorable.

MartínR 7 de noviembre de 2007, 9:14  

Yo vivo con diego (es mi hermano si) y agrego que por mi ventana se ve el vitro de la escalera y esa noche vi dos figuras moviendose pero yo pense que era una mujer con un bebe (por que sera?) igual muy bien el relato lo unico que quiero decir es "que gorda pu" porque es mas fea que patada alla abajo y el pardito (no sean racistas) que desesperado jaja. chau